Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 48-2022)

el-banquete-de-bob-dylan (2)1. Música: El banquete de Bob Dylan. Rodrigo Fresán es escritor.
2. PSOE: El poder corruptor de los barones. Félix Ovejero es profesor de Filosofía Política y Ciencias Sociales en la Universidad de Barcelona.
3. Justicia: Delitos contra la Constitución: rebelión y sedición. Tomas de la Quadra-Salcedo Fernández del Castillo es catedrático emérito de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III y exministro de Justicia.
4. Política: Nada por aquí, nada por allá. Félix Ovejero es profesor de la Universidad de Barcelona.
5. Nacionalismo: ¿Es euskera la inscripción de la 'mano de Irulegui'?. Pedro Chacón es Profesor de Historia del Pensamiento Político en la UPV-EHU. Su último libro es 'Sabino Arana: padre del supremacismo vasco' (La Tribuna del País Vasco).
6. Sistema judicial: ¿Desjudicializar? No, gracias. Juan Antonio Ortega Díaz-Ambrona fue ministro en la Transición con Adolfo Suárez y Calvo-Sotelo.
7. Justicia: A propósito de la ley ‘solo sí es sí’: los árboles y el bosque. Clara Serra es filósofa e investigadora en la Universitat de Barcelona; Paloma Uría es doctora y militante feminista; Cristina Garaizabal es activista feminista y psicóloga; Noemi Parra es Profesora de Trabajo Social de la ULPGC.
8. Izquierda abertzale: Bildu como ‘síntoma’ generacional. Estefanía Molina.
9. Justicia: El reparto por cuotas del TC. Manuel Aragón es catedrático emérito de Derecho Constitucional y magistrado emérito del TC.
10. Lengua española: El español, en el Tribunal Internacional de La Haya. Rafael Navarro-Valls es presidente de la Conferencia Permanente de Academias Jurídicas Iberoamericanas y vicepresidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *