Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 49-2021)

articulos-mas-leidos-en-los-ultimos-7-dias-semana-49-2021-300x3991. Desinformación: Historia y leyendas urbanas. Guillermo Gortázar es historiador. Su último libro es Romanones. La transición fallida a la democracia.
2. Educación: Libremos a la filosofía de los filósofos. Félix Ovejero es profesor de la Universidad de Barcelona. Su libro más reciente es Secesionismo y democracia (Página Indómita).
3. América: ¿Cuáles son los intereses de Estados Unidos en Latinoamérica?. Soeren Kern, Investigador Principal, EEUU y Diálogo Transatlántico, Real Instituto Elcano (REAL INSTITUTO ELCANO, 19/12/05).
4. Sociedad: Los 55 especímenes de español más insoportables de 2021. Cristian Campos.
5. Financión autonómica: ‘Dumping fiscal’ y concierto económico. Gorka Maneiro, ex diputado en el Parlamento Vasco, es analista político.
6. Guerra Civil: Los 15 mejores libros sobre la Guerra Civil que serían "revisionistas" según el PSOE. Por Cristian Campos y Daniel Ramírez.
7. Reflexiones: El metaverso viene en camino y el mundo no está preparado. Zoe Weinberg es la fundadora de ex/ante, un fondo de incubación de tecnología cuyo objetivo es contrarrestar el autoritarismo digital, y es integrante de Schmidt Futures. También es presentadora del pódcast “Next in Foreign Policy”.
8. Podemos: El reino de los cielos. José Cuenca es embajador de España.
9. Liberta de expresión: Cinco argumentos sobre la censura en las redes. Borja Adsuara Varela es experto en Derecho y Estrategia Digital.
10. Cataluña: Canet, el problema con el que todos convivimos. Pedro J. Ramírez, director de El Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *