Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 49)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 49)1. Sexualidad: Porno. Nicolás Melini.
2. Cataluña: Cuando la Constitución salvó a España. Eduardo Serra Rexach, presidente de la Fundación Transforma España y exministro de Defensa.
3. Comunismo: Lenin contra Marx. Gabriel Tortella es economista e historiador, autor, entre otros libros, de Capitalismo y Revolución (Gadir, 2017).
4. Democracia: Contra el antipopulismo. Daniel Innerarity es catedrático de Filosofía Política e investigador Ikerbasque en la Universidad del País Vasco.
5. Políticos: Embustes y promesas. Juan Antonio Sagardoy Bengoechea, Catedrático de Derecho del Trabajo y académico numerario de la Real de Jurisprudencia y Legislación y del Colegio Libre de Eméritos.
6. Cataluña: Diccionario insólito de las elecciones catalanas: de la A a la Z. Cristian Campos, periodista.
7. Modelo territorial: La Constitución y los nacionalismos. Jorge de Esteban es catedrático de Derecho Constitucional y presidente del Consejo Editorial de EL MUNDO.
8. Cataluña: Los catalanes debemos darle una explicación al mundo. Albert Rivera es presidente del partido Ciudadanos y candidato a la presidencia del gobierno de España.
9. Arte y sexualidad: Balthus en la hoguera. Gabriel Albiac, filósofo.
10. Cataluña: Alicia en la Bélgica de las maravillas. M. Teresa Giménez Barbat es eurodiputada integrada en el grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa y M. Elvira Roca Barea es historiadora, autora de ‘Imperiofobia’ (Siruela).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *