Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 5-2018)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 5-2018)1. Modelo territorial: Por qué no creo en la ‘reforma Muñoz Machado’. Lorenzo Abadía es analista político, doctor en Derecho.
2. Criptomoneda: Los fraudes y problemas que habrá cuando estalle la burbuja de Bitcoin. Paul Krugman, profesor de Economía y Asuntos Internacionales en la Universidad de Princeton.
3. España: Las nuevas «Dos Españas». Andrés Amorós, catedrático de Literatura Española.
4. Sociedad: El lenguaje de las manos. Antonio Bascones, Catedrático de la UCM y presidente de la Real Academia de Doctores de España.
5. Cataluña: Tabarnia versus Celtiberia. Iván Vélez es autor, entre otros, de Sobre la Leyenda Negra (Encuentro, 2014) y El mito de Cortés (Encuentro, 2016).
6. Ideologías: La seducción del Manifiesto Comunista. Pedro Schwartz, secretario del think tank Civismo y académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.
7. Violencia sexual: En pijama. Isabel Coixet es directora de cine.
8. Intelectuales: Sobre los intelectuales-cebolleta. Manuel Cruz es catedrático de Filosofía Contemporánea en la Universidad de Barcelona.
9. Constitución: La Constitución, desactivada. Andrés Betancor es catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Pompeu Fabra.
10. Sexualidad: Victimismo e hipocresía social. Juan A. Herrero Brasas es profesor de Ética y Políticas Publicas en la Universidad Estatal de California en Northridge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *