Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 5-2021)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 5-2021)1. Venezuela: Las gotas milagrosas del doctor Maduro. Sergio Ramírez.
2. COVID-19: Sin tristeza no hay salida. Nuria Labari.
3. Economía: Anular la deuda pública mantenida por el BCE para que nuestro destino vuelva a estar en nuestras manos. Thomas Piketty es director de investigación en la École des Hautes Études en Sciences Sociales. Cristina Narbona es vocal de la junta directiva de Economistas Frente a la Crisis. Nacho Álvarez es secretario de Estado de Derechos Sociales y secretario de Economía de Podemos. Steve Keen es profesor de Economía y Finanzas en la Universidad de Kingston.
4. Identidad sexual: Una ley contra la naturaleza humana. Lidia Falcón es presidenta del Partido Feminista de España.
5. Testimonios: El carro de manzanas. Gabriel Tortella es economista e historiador, autor de libros como Capitalismo y revolución (Gadir, 2017), y miembro del Colegio Libre de Eméritos.
6. Modelo de Estado: ¿Queremos que haya España?. Juan Claudio de Ramón es escritor.
7. Identidad sexual: Igualdad efectiva y personas trans. Pablo de Lora es profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.
8. Elecciones: Cataluña, ¿una democradura perenne?. Josep López de Lerma es abogado, fue portavoz de CiU y vicepresidente del Congreso de los Diputados. Autor del libro Cuando pintábamos algo en Madrid.
9. Modelo de Estado: Repaso al federalismo alemán. Francisco Sosa Wagner es catedrático universitario. Su último libro se titula Gracia y desgracia del Sacro Imperio Romano Germánico. Montgelas: el liberalismo incipiente (Marcial Pons, 2020).
10. Reflexiones: Pan para el espíritu. Nuccio Ordine es profesor de la Universidad de Calabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *