Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 5-2022)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 5-2022)1. Ideologíass: Lenguaje y totalitarismo. José Ángel Mañas es escritor.
2. Discriminación positiva: Jordan Peterson y la selección de los peores. Juanma Badenas es catedrático de Derecho civil de la UJI y miembro de la Real Academia de Ciencias de Ultramar de Bélgica. Su último libro es Contra la corrección política.
3. Sociedad: Tener empatía. Enrique Rojas es catedrático de Psiquiatría.
4. Ucrania: Compromiso europeo con la libertad. Nicolás Redondo Terreros fue dirigente del PSE.
5. Modelo de Estado: ¿Monarquía o república? Diez razones. Emilio Lamo de Espinosa es catedrático emérito de Sociología (UCM).
6. Vivienda: Una solución a nuestra soledad: la covivienda. Judith Shulevitz es una crítica cultural y autora de The Sabbath World: Glimpses of a Different Order of Time. Sigue viviendo en la ciudad de Nueva York.
7. Reflexiones: Tito Livio. Álvaro de Diego es director del Departamento de Periodismo y Narrativas Digitales de la Universidad CEU San Pablo.
8. Deporte: Lecciones de un español en Melbourne. Javier Gómez de Liaño es abogado. Fue magistrado y vocal del Consejo General del Poder Judicial.
9. Democracia: La votación debe expresar la voluntad libre del diputado. Manuel Fernández-Fontecha Torres es letrado de las Cortes Generales y ex letrado del Tribunal Constitucional.
10. Iglesia Católica: El Gobierno, al atraco de la Obra Pía. Francisco Vázquez fue embajador de España cerca de la Santa Sede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *