Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 50-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 50-2020)1. Política lingüística: La lengua oculta. Mario Vargas LLosa.
2. Política: ¡Intelectuales! ¡Firmes!. Félix Ovejero es profesor de Ética y Economía de la Universidad de Barcelona. Su último libro es Sobrevivir al naufragio (Página indómita).
3. Sociedad: Perder tiempo para ganarlo. Nuccio Ordine es profesor de la Universidad de Calabria.
4. Política lingüística: Elogio de las lenguas. Kirmen Uribe es escritor y profesor de escritura creativa en la Universidad de Nueva York (NYU).
5. Cataluña: El epitafio de la independencia de Cataluña. Diego Fonseca es colaborador regular de The New York Times y director del Institute for Socratic Dialogue de Barcelona. Voyeur es su último libro publicado en España.
6. Historia: La dividida herencia de la Transición. Manuel Cruz es catedrático de Filosofía en la Universidad de Barcelona y senador por el PSC-PSOE. Acaba de publicar Transeúnte de la política (Taurus).
7. Política: Quid est veritas?. Henry Kamen es historiador británico; su último libro es La Invención de España (Espasa, 2020).
8. Financiación autonómica: Que cada palo aguante su vela. José Manuel García-Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores, es actualmente eurodiputado del Partido Popular.
9. Sociedad: ¿Nos gusta la Navidad?. Helena Béjar es catedrática de sociología. Autora de La felicidad: la salvación moderna.
10. Gobierno PSOE-Podemos: Dorian Gray, en La Moncloa. Francisco Rosell, director de El Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *