Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 52)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 52)1. Navidad: Soledad y compañía. Olegario González de Cardedal, teólogo.
2. Navidad: ¿Navidad o solsticio de invierno? Rafael Navarro-Valls es catedrático, académico y presidente de las Academias Jurídicas de Iberoamérica.
3. Lengua y sexismo: Ce n’est pas la langue qui est sexiste. Par Claude Hagège, professeur honoraire au Collège de France (chaire de théorie linguistique).
4. Educación: La «tarea radical» de la Universidad. Julio L. Martínez, rector de la Unievrsidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE.
5. Política: El año que viviremos peligrosamente. Nicolás Redondo Terreros es miembro del Consejo Editorial de EL MUNDO.
6. Modelo Territorial: Política española en su más crudo invierno. Enrique Calvet Chambon es eurodiputado del Grupo ALDE (Liberales y Demócrtas) y presidente de la plataforma ULIS.
7. Modelo territorial: Lecciones catalanas para la izquierda. Ignacio Urquizu es profesor de Sociología en la Universidad Complutense (en excedencia) y diputado del PSOE por Teruel en el Congreso de los Diputados.
8. Testimonios: De charla con Antonio Mingote. Luis del Val, escritor.
9. África: Esperando al Mesías. Donato Ndongo-Bidyogo.
10. Modelo territorial: ¿Remendar la Constitución para los secesionistas? Ramón Parada ha sido catedrático de Derecho Administrativo de las Universidades de Barcelona, Complutense y UNED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *