Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 6-2021)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 6-2021)1. Gobierno PSOE-Podemos: Donde solo importan las gallinas oprimidas. César Antonio Molina es escritor. Fue ministro de Cultura y es autor, entre otros, de La caza de los intelectuales (Destino) y Las democracias suicidas (Fórcola).
2. Podemos: Creen que el problema es Iglesias. Juan Carlos Girauta.
3. Izquierda abertzale, Podemos: La democracia de Iglesias y Otegi. José J. Jiménez Sánchez es profesor titular de Filosofía del Derecho en la Universidad de Granada.
4. Política exterior: La España ausente. Antonio Caño.
5. Política exterior europea: Borrell, un señor de Lérida en Moscú. Guillermo Gortázar. Historiador. Su último libro es Romanones: La transición fallida a la democracia.
6. Elecciones: Cataluña entre la memoria y las urnas. Juan Luis Cebrián.
7. Cataluña: El enemigo de Cataluña no es España, sino el populismo. David Jiménez es escritor y periodista. Su libro más reciente es El director.
8. Reino Unido: ¿Una Escocia independiente?. John H. Elliott es historiador, catedrático emérito de la Universidad de Oxford y autor, entre otras obras, de Catalanes y escoceses. Unión y discordia (Taurus).
9. Nacionalismo: El silencio de los charnegos y la nueva Inquisición. Alberto Gil Ibáñez es escritor y ensayista. Su último libro es La guerra cultural. Enemigos internos de España y Occidente.
10. Zimbabwe: I never thought of Zimbabwe as a haven of stability. This year, I finally could. Michelle Kambasha works in the music industry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *