Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 7-2021)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 7-2021)1. Cataluña: Cómo sobrevivir a la futura Cataluña: una guía radicalmente pesimista del futuro. Cristian Campos.
2. Criptomonedas: El bitcoin sí es una moneda, señora Lagarde. Wolfgang Münchau es director de eurointelligence.com.
3. Violencia política: Podemos contra las fuerzas del orden. Nuria Labari es periodista y escritora.
4. Euroorden: Demandar a Bélgica ante el Tribunal de Justicia de la UE. Araceli Mangas Martín es Académica de Número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid.
5. Memoria Histórica: El QAnon castizo: antisemitismo y División Azul. Xosé M. Núñez Seixas es catedrático de Historia Contemporánea en la Universidade de Santiago de Compostela. Ha publicado, entre otros títulos, Camarada invierno. Experiencia y memoria de la División Azul (1941-1945) (Crítica).
6. Libertad de expresión: La libertad de expresión en ocho principios. David Ortega es catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos.
7. Libertad de expresión: La libertad de expresión exige convivir con la basura. Daniel Gascón es editor de Letras Libres España y columnista de El País. Es autor, entre otros libros, de El golpe posmoderno y Un hipster en la España vacía.
8. Religión: Dios en Estados Unidos. Guy Sorman.
9. Cataluña: Tres años perdidos. David Jiménez Torres es investigador posdoctoral en la Universidad Complutense de Madrid y autor de 2017. La crisis que cambió España (Deusto).
10. Golpe de Estado 23F: Lo que me contó Sabino Fernández Campo, tres años antes de que naciera Pablo Hasél. Pedro J. Ramírez, director de El Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *