Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 8-2019)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 8-2019)1. Venezuela: Maduro no quiere que ustedes vean. Esteban González Pons es Portavoz del PP y vicepresidente primero del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE) en el Parlamento Europeo.
2. Educación: El feminismo que aprendí de las monjas. Liesl Schwabe es escritora.
3. Europa: El manifiesto de One of Us. Jon Juaristi es escritor y catedrático de Filología en la Universidad de Alcalá.
4. Historia de España: El 23-F y el rey de cristal. Alfonso Pinilla García es profesor de Historia Contemporánea de la Universidad de Extremadura.
5. Sociedad: No responder correos electrónicos no habla bien de ti ni de tu productividad. Adam Grant es psicólogo organizacional y profesor en la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pensilvania, así como autor de Originals y anfitrión del podcast de TED WorkLife.
6. Historia de España: Hernán Cortés y el ‘complicado’ V centenario. J. A. Garrido Ardila es filólogo e historiador.
7. Caso Procés: Un juicio europeo. César Antonio Molina es escritor. Ex director del Instituto Cervantes y ex ministro de Cultura. Su último libro es Las democracias suicidas (Fórcola).
8. Ideologías: La izquierda, ¿o no?. Santiago Alba Rico es ensayista. Su último libro es Ser o no ser (un cuerpo) (Seix Barral).
9. Europa: La vía europea. Ignacio Sánchez Cámara es Coordinador de la Plataforma «One of Us» de España.
10. Iglesia Católica: Los jerarcas homosexuales del Vaticano. Frank Bruni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *