Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 8-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 8-2020)1. Política: Verdad y democracia. Nicolás Redondo Terreros es miembro del Consejo Editorial de EL MUNDO.
2. Modelo territorial: Más de 47 millones de españoles. Luis del Val es escritor.
3. Justicia: La reforma penal y el ‘procés’. Javier Zaragoza es fiscal de Sala del Tribunal Supremo.
4. PSOE: Un Gobierno disolvente. Jorge de Esteban es catedrático de Derecho Constitucional y presidente del Consejo Editorial de EL MUNDO.
5.Venezuela: Mentiras y fantasías entre Madrid y Caracas. Araceli Mangas Martín es Académica de Número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCM.
6. Política: Ideología y miopía. Gabriel Tortella es economista e historiador. Su último libro, La semilla venenosa. El nacionalismo en el siglo XXI (coautora, Gloria Quiroga), está en prensa.
7.Eutanasia: ¿Quién me ayudará a morir?. Nuria Labari es periodista y autora de La mejor madre del mundo (Literatura Random House).
8. Política: Deslegitimar a la oposición, el siguiente paso para perpetuarse. Jorge Vilches es profesor de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos en la Universidad Complutense.
9. PSOE: Turingia y España. Francisco Sosa Wagner es catedrático. Igor Sosa Mayor ha sido investigador universitario en la capital de Turingia y es doctor por la Universidad de Erlangen y por el Instituto europeo de Florencia.
10. Modelo territorial: Y ahora, León. Serafín Fanjul es miembro de la Real Academia de la Historia y profesor emérito de la Universidad San Pablo-CEU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *