Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 9-2019)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 9-2019)1. PSOE: La verdad sobre el ‘caso Sánchez’. Gabriel Tortella, economista e historiador, es autor de Capitalismo y Revolución y coautor de Cataluña en España. Historia y mito (con J. L. García Ruiz, C. E. Núñez y G. Quiroga), ambos publicados por la editorial Gadir.
2. Memoria histórica: La verdad de Azaña, la mentira de Sánchez. Guillermo Gortázar, historiador y abogado. Su último libro es ‘El fuerismo liberal vasco’ (Ediciones 19, Madrid, en prensa).
3. Lengua española: De dogmas y dogmáticos. Serafín Fanjul es numerario de la Real Academia de la Historia.
4. Exhumación de Franco: El hombre feroz. Antonio Elorza.
5. Ideologías: Blanqueamos por usted. Javier Pérez Andújar es escritor.
6. Pensamiento: Libertad en la era digital. Adela Cortina es catedrática de Ética y Filosofía Política de la Universidad de Valencia, miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y directora de la Fundación ÉTNOR.
7. Cataluña: Réquiem por el proceso catalán. Mariano Gomá es fundador del Foro España.
8. PSOE: Riña, rencor y revancha. Francisco Vázquez y Vázquez fue alcalde de La Coruña y embajador de España.
9. VOX: La banalización de la extrema derecha. Ignacio Urquizu es profesor de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid y diputado del PSOE por Teruel en el Congreso.
10. Elecciones generales 2019: La España ingobernable. David Jiménez es escritor y periodista. Su libro más reciente es El lugar más feliz del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *