Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 9-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 9-2020)1. Epidemias: Japan Can’t Handle the Coronavirus. Can It Host the Olympics?. Koichi Nakano is a professor of political science at Sophia University, in Tokyo.
2. Epidemias: El contagio de la desinformación. Adam Kucharski es autor de The Rules of Contagion: Why Things Spread – and Why They Stop. Traducción de María Luisa Rodríguez Tapia.
3. Cambio Climático: Esperando el Apocalipsis. Guy Sorman.
4. Modelo territorial: De ‘lenguas extrañas’. Plácido Fernández-Viagas es magistrado y letrado de Asamblea Legislativa. Doctor en Ciencias Políticas.
5. Rutanasia: Una propuesta indigna. Manuel González Barón fue jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario La Paz.
6. Naturaleza: Aumenta la superficie verde del planeta. Juan José R. Calaza es economista y matemático.
7. Periodismo: Contra el público. Martín Caparrós es colaborador regular de The New York Times. Su ensayo más reciente es Ahorita. Su novela Sinfín, que se publicará en marzo de 2020, transcurre en 2070.
8. Pensiones: La Seguridad Social vasca: una decisión peligrosa. Luis Garicano es jefe de la delegación de Ciudadanos y vicepresidente de Renew Europe en el Parlamento Europeo.
9. Racismo: Sabino Arana y los maquetos. Pedro José Chacón Delgado es profesor de Historia del Pensamiento Político en la UPV-EHU.
10. Catalyña: Instrucciones para montar una mesa. Manuel Arias Maldonado es profesor titular de Ciencia Política en la Universidad de Málaga. Su último libro es Nostalgia del soberano (La Catarata, 2020).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *