Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 9-2022)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 9-2022)1. Guerra en Ucrania: I’m Writing From a Bunker With President Zelensky Beside Me. We Will Fight to the Last Breath. Andriy Yermak is head of the Presidential Office of Ukraine.
2. Libertad de expresión: La complicada libertad de expresión. Félix Ovejero es profesor de la Universidad de Barcelona.
3. Guerra en Ucrania: Un tribunal internacional para Putin. Pillipppe Sands es catedrático de Derecho en University College, Londres, y autor de Calle Este-Oeste. Sobre los orígenes de “genocidio” y “crímenes contra la humanidad (Anagrama).
4. Guerra en Ucrania: Mil gracias, maldito Putin. Pedro J. Ramírez, director de El Español.
5. Guerra en Ucrania: No a la guerra. Fernando Adolfo Gutiérrez Díaz de Otazu es general de División en Servicios Especiales.
6. Partido Popular: Consejos para hacer la colada. Cayetana Álvarez de Toledo es diputada del PP por Barcelona.
7. Orden MUndial: Soy historiadora de la Guerra Fría. Estamos en una nueva y aterradora era. Mary Elise Sarotte es profesora de historia en la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins y autora de Not One Inch: America, Russia, and the Making of Post-Cold Ware Stalemate.
8. Guerra en Ucrania: ¿La batalla perdida?. Mario Vargas Llosa.
9. Energía: Nuclear fusion: why the race to harness the power of the sun just sped up. By Tom Wilson and Ian Bott.
10. Guerra en Ucrania: La paranoia de Putin. Antony Beevor es historiador militar, autor de ‘Stalingrado’, ‘Berlín’, o ‘La Segunda Guerra Mundial’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *