Ataque al Pentágono

El Departamento de Defensa estadounidense, tras el requerimento de la justicia, ha decidido hacer público el contenido de dos videos en los que se muestra cómo el American Airlines Flight 77 se estrella contra el Pentágono el 11 de septiembre (Video 1 :: Video 2). Las grabaciones fueron tomadas por las cámaras de seguridad del aparcamiento y en ellas tan apenas se vislumbra el morro del avión, justo antes de chocar contra el edificio.

9 comentarios


  1. Pues, qué decir: yo sigo sin ver nada. Y sigo preguntándome dónde están los restos de ese avión. Porque entiendo que el morro se desintegrara. Incluso que las alas se evaporaran. Pero, vista la penetración del avión en la estructura, ¿dónde está la parte trasera? Hemos visto ya imágenes de unos cuantos accidentes de avión y, hasta la fecha, uno siempre podía ver algo. El esqueleto calcinado, trozos renegridos de metal esparcidos por todas partes, restos de ropa de los pasajeros… ¿Dónde están los restos?

    Responder

  2. Ver, lo que se dice ver, se ve muy poco. En realidad partes de esos videos ya se podían encontrar en la Red desde hace tiempo. De hecho, la organización Judicial Watch solicitó su publicación «oficial» para poner fin a las especulaciones.

    Responder

  3. Me he informado algo y un Boeing 757 como el que hipotéticamente se estrelló contra el Pentágono es un aparato que tiene una envergadura de 38 metros, 47 de longitud, 185 metros cuadrados de superficie alar y más de 13 metros de altura, así que si alguien me quiere convencer de que eso es lo que se ve en los videos, se lo tendrá que trabajar mejor porque no me cuadra.
    Llama la atención el ángulo de entrada del aparato en pantalla. Prácticamente paralelo al suelo cuando cabría esperar que viniera de algo más arriba con una inclinación de, pongamos, unos treinta o treinta y cinco grados como mínimo.
    Más cosas: En ningún momento se ve la sombra del aparato sobre el suelo. En un día tan soleado, debería ser evidente. Y por lo demás, si efectivamente es cierto que tal avión se estrelló contra el edificio: ¿Alguien cree que lo que se ve en el video número dos mide 13 metros de alto? Si concluyéramos que sí; entonces ¿Que altura habría que deducir que tiene la pared del pentágono? ¿4o metros? Estoy dispuesto a admitir que pueda ser una avioneta, pero ¿Un Boeing 757? Pues para nada. No. Humildemente discrepo.

    Responder

  4. por lo que se ve en la foto la pared no debe pasar de 18m (5×3.5m. a la vista de la reproducción del impacto veo altamente improbable que el avión penetrara 3 cuerpos del edificio ya que, a diferencia de las torres gemelas, el pentagono es un edificio rígido (pilares de hormigon y paredes de fábrica de ladrillo, por lo tanto, la energia utilizada en romper los primeros elementos le deberia haber evitado penetrar completamente, más teneiendo en cuenta que un avión es un tubo vacio altamente deformable a esfuerzos para los que no está calculado.
    Pero lo que más me intriga es que no aparece señal alguna del impacto de las alas, que suponiendo que se hubieran volatilizado no lo podian hacer sin dejar, por lo menos, el rastro en la fachada del incendio del combustible.

    realmente, la versión oficial, seguramente puede parecer verosimil para el americano de a pie. Pero no aguanta un análisis un poco serio.

    Responder

  5. Está claro que lo que impactó en el Pentágono fue un misil. A ver qué autoridad se atreve a destapar la caja de los truenos y buscar responsabilidades…

    Responder

  6. Existe una teoria que dice que un jet de guerra fue el causante ya que el vuelo 77 desaparecio 45 minutos antes de que ocurriese lo de el pentagono,y algunos dicen haber oido 2 explosiones y se perforaron paredes del pentagon,mi teoria es que el avion de guerra dispara el misil antes de estrellarse,el avion se estrella y el misil sigue hasta que ya no puede mas.Al fin y al cabo se encontraron piezas extrañas que no creo que sean de un avion y jamas se encontraron restos del vuelo 77

    Responder

  7. Alguno ha pensado en que pueda tratarse de un drone tipo global hawk?
    Por el tamaño, por los testimonios, por el sonido que relatan algunos, por las cuatro piezas que presentaron como “prueba” (la pequeña turbina sobretodo), incluso por la pieza que se ve volando por encima del tejado que parece la cola del global hawk.
    Creo que es digno de estudio.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *