Banco de Imágenes y Sonidos del ITE

Patio del Hospital de la Caridad, Sevilla
Patio del Hospital de la Caridad, Sevilla

El Banco de Imágenes y Sonidos del ITE pone en marcha un módulo de colaboración que permite a profesores, alumnos, padres y usuarios en general donar recursos audiovisuales de una manera sencilla. Este nuevo espacio de colaboración del Banco de Imágenes y Sonido pretende ‘hacer comunidad’ en torno al mismo y conseguir que se convierta en un recurso de todos y para todos. Desde el ITE te invitan a colaborar en esta iniciativa para que crezca y se enriquezca con las aportaciones de todos [Fuente: Ministerio de Educación].

Nota: el banco no se limita al arte, sino que abarca muchísimos aspectos. Se muestra siempre una miniatura por lo que deberemos descargar la imagen para apreciar su auténtica calidad.

5 comentarios


  1. Excelentes referencias. La iniciativa del conocimiento libre es la que mas capacidad tiene para generar riqueza y para el aprovechamiento de este potencial.

    Responder

  2. Muy buena iniciativa asi podremos apreciar mejor nuestros espacios culturales, y no solo eso tambien alguna buena imagen para fortalecer el sitio.

    Responder

  3. Me encantaría saber como van los avances de esta iniciativa, así como tambien saber sus logros, para ver si se puede aplicar en mi lugar de residencia.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *