Bosque eterno de los niños

Bosque eterno de los niños

En Costa Rica, las postales de los niños y las aportaciones sostienen las 22.000 hectáreas del Bosque Eterno de los Niños, a cargo de la Asociación Conservacionista Monteverde.

2 comentarios


  1. Nos parese exelente su lavor y a la vez nos interesaria saber un poco màs, ya que somos estudiantes de Turismo Ecològico del C.T.P La Fortuna.
    Como comprenderan su lavor es de suma importancia para nosotras.
    Por otra parte, nos gustaria saber si en sus planes, dentro de la organizaciòm, contenplan la idea de aceptar estudiantes cono parte del "voluntariado", por asì llamarlo, ya que este año necesitamos hacer la practica supervisado para obtener el tècnico medio en Turismo Ecològico y el bachillerato, y nos gustaria contar con su apollo y poder realizarla en sus instalaciones, si es de su agrado porsupuesto.
    Esperamos una pronta resoluciòn.

    Atte:
    Rojas Badilla, Angie Andrea
    Vargas Sibaja, Evelyn
    Estudiantes C.T.P.La Fortuna.

    Responder

  2. Hola Evelyn: creo que ha y una confusión. Esto es una bitácora donde se recogen aquellos sitios de la Red que nos parecen interesantes. En este caso, el Bosque eterno de los niños. Si queréis saber algo más, pinchad en el enlace y una vez en la página del Bosque buscar cómo poneros en contacto con sus administradores.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *