Carrera del Gancho 09

Carrera del Gancho 09Amigos y amigas de la Carrera del Gancho:

Atentos a las noticias en www.carreradelgancho.es y http://carreradelgancho.blogspot.com/

La Carrera será -por fin y no sin dificultades- en el entorno de las calles de Conde Aranda y Pza S. Pablo, en el Barrio del Gancho. Deseamos que a pesar de que el proyecto estaba inicialmente diseñado para la calle Conde Aranda, la nueva ubicación consiga transmitir el espíritu de la propuesta de dinamización social y artística y no se desvirtúe lo más mínimo..

Más de 50 grupos participantes, actuarán a lo largo del dia en distintos rincones, espacios, plazas y solares del barrio, convirtiéndolo en una propuesta artística en la que vecinos, visitantes, amigos de todas las edades podrán contemplar, y/o participar activamente de exhibiciones, muestras, talleres,...

Acércate con tus amigos, familia, conocidos y pasea por un entorno recreado artísticamente en una propuesta que hemos denominado EnganchARTE'09.

Y por supuesto opina, envíanos tus sugerencias, tus propuestas, tus ideas y si lo deseas participa activamente en ella, en los talleres,en la creación artística, en la construcción y ambientación del barrio, a lo largo del viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de septiembre .

Inauguración de la Carrera con el concierto de Músicas Enganchadas del sábado 19 a partir de las 21:00 h en la pza de S. Pablo.

Comienzo de la fiesta de la Carrera: Domingo 20 de septiembre a las 11:00 de la mañana.

Acto final de la Carrera: Domingo 20 de septiembre a las 20:30 en el solar del Oasis

Nos encantará verte y compartir las riquezas del Gancho.

EQUIPO DE LA CARRERA DEL GANCHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *