Civilizaciones de América

Desde América dos páginas dedicadas a su historia: Ciudad inca del Cusco (toda la ciudad reconstruida paso a paso) y El mundo maya (galería fotográfica de las principales ciudades mayas). En ésta última y a diferencia de otros sitios, la calidad de las imágenes es muy buena, el tamaño es considerable (la aquí se muestra está reducida) y se indica el sitio exacto desde el que fue tomada.

Civilizaciones de América. Uxmal

Uxmal : El Adivino.

7 comentarios


  1. Miguelito: ¿ tienes traductor a esto ?.

    Supongo que tu foro es "tertulia" y/o comunicacion, de lo contrario, no me pronunciaré yo, aunque alguien "analfabeta" ya te dijo lo que podría ser ( siempre en su opnión claro ).

    En català " NY ". Sin mas.

    Responder

  2. Es fácil de traducir: soy un idiota que me aburro y no he tenido mejor idea que dejar aquí constancia de que cada día me entreno para aumentar mi estulticia :-)

    Responder

  3. estulticia: Proviene del latin " stultitia" .
    Supongo que tiene sus mismas formas conjudadas al ser primera declinación, como el rosa-rosae, por lo que deduciría que la expresión " de la necedad" equivaldría a "stultitiae", aunque ya no me acuerdo de estas cosas.
    Es su género femenino correspondiendo su traducción al castellano a : Necedad, tontería.

    Gracias, Miguel, por hacerme trabajar la mente. Es lo mejor contra el Alzehimer. ( no se va donde va la h )

    saludos y un abrazo

    Responder

  4. hola pero yo diria k deverian deser sus paginas mas virtuales como k se vea bueno como les dire mas real bueno espero y en teindan si esta padre y todo pero como k les falta muchas cosas y mas imagenes ok bueno bye solo es un sujerencia ok bye

    Responder

    1. Imposible cometer más faltas de ortografía en tan corto texto. Supongo que lo de "páginas más virtuales" es para ahorrarte la lectura, la cual espero se te de mejor que la escritura.

      Responder

  5. o0la...
    me encanta saber todas las cilivisaciones de america ii d etodos los paises..
    m encantaria saber mas..!!
    adiioz

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *