Congreso y bitácoras

Tras dos días agotadores, ayer no tuve las fuerzas necesarias para redactar una recopilación de todo lo dicho y comentado en el I Congreso Iberoamericano Bitácoras y Derecho. De hecho, es prácticamente imposible no dejarse algo en el tintero dada la variedad y profundidad con la que se trataron asuntos tan dispares como la naturaleza jurídica de las bitácoras, los Derechos de autor o el tratamiento fiscal de los ingresos por publicidad. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a los promotores del proyecto, Pedro J. Canut y Erick Iriarte.

Se trata tan solo de una apreciación personal pero, tras escuchar a los distintos ponentes, tengo la impresión que, en general, los autores de bitácoras nos movemos por la Red con excesiva alegría y no menos desconocimiento sobre las implicaciones jurídicas de nuestra actividad. Para quien tenga interés, en la bitácora del Congreso podrán leer la Declaración de Zaragoza y un amplio resumen de lo tratado gracias al trabajo, entre otros, de Fernand0 y Bambino.

Más información y comentarios: Orlando Suárez :: Antonio Fumero :: Javier Muñoz :: David de Ugarte :: Juan Freire :: Intalbi ::

********************

Por último, pero no menos importante, agradecer la paciencia de todos cuantos tuvieron que soportar mi cháchara, en especial Orlando Suárez, Javier Subias, Antonio Fumero, Javier Muñoz y Juan Freire. A todos ellos un fuerte abrazo.

4 comentarios


  1. No ha sido necesaria la paciencia, tus conocimientos y comentarios eran muy interesantes y utiles por eso ha sido un gran placer hablar con una persona como tú.

    Gracias por todo, saludos desde Binéfar y espero que nos vemos en otro acto lo antes posible.
    JAVIER SUBIAS

    Responder

  2. excelente artículo, al parecer fue en serio bastante agotador el evento, luego estuviste varios días sin siquiera postear. Ja Ja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *