Convertir a PDF

Desde hace varios días, el plugin encargado de convertir los artículos de la Revista de Prensa a PDF no funciona correctamente y los documentos generados eran ilegibles. Esta misma tarde he conseguido solucionar el problema para Firefox pero en Internet Explorer no hay manera. Al final, he decidido sustituirlo por otro de forma provisional.

Ahora, al final de cada artículo verán una caja donde pone "Send post as PDF to". Basta con escribir una dirección válida de correo electrónico y pulsar en "send" para que se convierta el artículo a PDF. El documento generado es enviado a la dirección de correo en forma de archivo adjunto. Lo he probado y funciona perfectamente. Por último, indicar que no mantengo ningún tipo de relación con la página encargada de generar los PDF,s (http://es.pdf24.org/).

Los problemas con el buscador interno del wordpress también nos está dando muchos problemas. De hecho, en la Revista de Prensa no funciona. Intentaremos solucionarlo pero es difícil porque se trata de una de los elementos más débiles de wordpress.

Nota: les aconsejo que se olviden de Internet Explorer —lo peor que he visto desde hace más de diez años— y usen en su lugar el Firefox. No hay color.

4 comentarios


  1. Eso os pasa por haber migrado a la rama 2.1 de WP!!! Que pronto será discontinuada, por sus continuos problemas de todo tipo. Dentro de una semana habrá sólo dos ramas: la vieja 2.0 y la nueva 2.2

    Consejo: instalad la 2.0.10

    Responder

  2. Ya he leído lo del retraso; espero que salga pronto porque, tal y como bien dices, los problemas de la versión 2.1 son tremendos.
    Además, la nueva versión parece que incluirá tags. Eso me plantea un problema: ¿podremos importar las tags que ya tenemos? El plugin que uso, Ultimate Tag Warrior, está bastante difundido y espero que haya alguna solución para importar sus datos. Ya veremos...

    Responder

  3. Yo de vosotros volvería a la rama antigua, vosotros mismos. Soy partidario de rectificar a tiempo antes de empecinarse en el error. Cuando la rama 2.2 vaya bien, entonces se migra. Mientras tanto, que sean otros "los que paguen el pato".

    Estos días he de publicar unas anotaciones sobre WordPress y algunos plugins. El título de uno de ellos: Akismet, vade retro.

    Adelanto: hoy ha bajado el consumo de CPU de la bitácora de Quiñonero a... 1/30 de lo que era habitual tras hacer unos cambios la noche pasada!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *