Crisis y Paro (VII)

Cientos de heridos es el resultado de las numerosas manifestaciones que ayer asolaron bancos, ayuntamientos y otros organismos oficiales como protesta por la situación económica que atraviesa España. Las protestas llegaron, a pesar de la fuerte presencia policial, a las puertas del Congreso donde se desató una batalla campal en la que, por fortuna, solo hubo que lamentar heridos de escasa gravedad. La mayoría de las pancartas iban dirigidas contra el Gobierno y los banqueros aunque no faltaron otras denunciando la corrupción y el despilfarro en la Administración.

No hubo manifiesto en el que no se pidiera la dimisión del presidente del Gobierno y la convocatoria de elecciones anticipadas. Entre las razones aducidas caben mencionar las reiteradas negativas del ejecutivo sobre la llegada y alcance de la crisis, las continuas mentiras sobre sus efectos y duración, y su incapacidad para gobernar el timón del país.

Por supuesto, ésto no ha sucedido…. ni sucederá.

paromar09
parocomparadomar09

Resumen datos :: Información detallada

29 comentarios


  1. Con estufeccion asistí en Sitges a “no se que cosa” de economía donde el el no merecido Dr. Anton Costa” le cedía el pase correspondinente a una sra. que ahora es ministra.

    Miren Sres. El mal acreditado Anton Costa, no fué ni Cátedro cuando le tocaba, es simplemente del PSC.

    Hace no más de DOS años en un programa de J.Mª Cunit ( TV3), tuvo la barra decir que la crisis era “americanna” y que no tendría porquè llegar a espanya.

    El quinto estuantil ” Ramón Adell” tambiém dijo de las suyas en TV3 ( Matins-Josep Mª Cunit)

    Todo es una m……da.

    Sr. Anton Costa, UVD: es un Embacaudor, como así le han “adiestrado”

    M.O. Dixit, y si no no que cuelguen los programas de Josep Cunit en TV3.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *