Crisis y Paro (XI)

No solo el Gobierno ha perdido el norte sino que además nos toma por tontos.

paroago09
Crisis y Paro (XI)

Resumen datos :: Información detallada

1 comentario


  1. Lo que ocurre aquí hoy no sería posible dentro de ningún país civilizado como lo son más de una docena en la Unión Europea: ese mismo presidente de la CEOE -G. Díaz Ferrán- que nos acosa de acuerdo con el banquero 'socialista' -Fdez Ordóñez- del Banco de España, peleando por arañar hasta los últimos eurillos de pensiones, nóminas e indemnizaciones por despidos improcedentes, etc. dirige su empresa debiéndole a la Seguridad Social -de todos- unos TRES MIL MILLONES DE PESETAS.

    Las circunstancias , además, resultan especialmente inadmisibles
    = La S. S. le ha dado unas moratorias excepcionales para que pueda retrasar sus pagos -por la cuota empresarial- como no podemos hacer quienes vemos automáticamente descontado en cada paga lo que nos corresponde aportarle tanto a dicha Seg. Social como al Fisco.
    = Tampoco ha ingresado los importes de la cuota obrera, que sí les retuvo a sus trabajadores ya en su salario mes a mes, lo cual constituye delito social flagrante de apropiación indebida y estafa laboral.

    ¿Para cuándo una reforma laboral que impida estos abusos ante la Cándida mirada de t@ntos representantes gubernamentales o sindicales como fofos 'Interlocutores del Dialogo Social' y blablablás?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *