Cuca Muro: «Abriendo ventanas»

«En esta exposición, Abriendo ventanas, he querido plasmar mi deseo de transmitir sensaciones, espacios abiertos, horizontes lejanos, donde se siente el aire acariciando los campos, atrapar la luz en sus mil colores, escuchar el toque de campanas del pueblo cercano, saborear el silencio de la contemplación serena y tranquila, el pasar de las nubes, el olor a mies de los campos  o de brea de los puertos…

En una palabra, conectar con la naturaleza en su versión más serena donde el protagonismo no son tanto las formas, sino la atmósfera que las envuelve transportando al espectador a  lugares soñados y alejándome de la descripción realista para introducir a quien lo contemple en un mundo sutil y onírico.

La magia de la acuarela me permite poder conectar con tus sentidos y abrir de par en par nuestras sensaciones, disfrutando  de cada pincelada.

Espero que os guste.» —Cuca Muro (acuarelista)


La exposición está disponible en la la Sala Virtual de Exposiciones «Vicente Lezama» hasta el 17 de diciembre. Si alguien está interesado en comprar alguna de sus obras, puede contactar con la autora a través de su Blog, Facebook o Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *