Despistes varios

  • MONUMENTAL puede definirse el olvido: ¡el primer aniversario de este librillo! Un 12 de mayo de 2001 puse la primera cita, el 15 del mismo mes me presenté y así hasta hoy. Agradecer a todos los visitantes su cariño y apoyo pues sólo ellos la hacen posible. GRACIAS.
  • SEGUNDO DESPISTE: Menudo enfado de mi hijo mayor -10 años- cuando no incorporé una fotografía realizada por él a la «Techumbre de la Catedral de Teruel». Remedio pues la situación y aquí tienen la foto.
  • El fenómeno de las bitácoras sobrepasa ya la mera anécdota y reclama un puesto en la élite de la RED. Cada día descubro una nueva y, por ello, va siendo hora de ofrecerles un espacio. Mientras decido como llevarlo a cabo, pueden ir visitando el último hallazgo: Lun(á)ticos.
  • Al fútbol podemos criticarlo desde bastantes puntos de vista pero, una vez comenzado el partido, nadie pondrá en duda la grandiosidad de este deporte, especialmente cuando se enfrentan dos grandes equipos. ¡Enhorabuena madridistas por la novena! ¡toda una gesta deportiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *