Jacques-Edouard Berger Foundation: es posible que su vista quede agotada pero merece la pena. Personalmente, les sugiero seleccionar "Slide Library" (a la izquierda, debajo de la casita), una colección organizada por país, ciudad y museo y que contiene más de 60.000 imágenes).

Lanzamos esta campaña de donaciones para obtener los recursos económicos necesarios para continuar nuestra labor. Necesitamos para ello recaudar 1.360 € (ver cuentas).
Las donaciones suman hasta la fecha 405 euros. Nos faltan 955 euros.
Pueden efectuar la donación mediante payPal o tarjeta (pulsar para ello en el enlace o en el botón "DONATE"), tranferencia a la cuenta ES34 0049 5480 2326 1619 3909 o por bizum (601281680). El dinero recaudado se destinará de forma exclusiva a los gastos inherentes a la página web, y la campaña finalizará el 30 de junio o cuando se alcance la mencionada cantidad de dinero. Para cualquier duda podéis escribir a moline@almendron.com
El donante que quiera aparecer en los créditos (nombre, página web, etc), debe solicitarlo de forma expresa.
Enlace permanente
Tienda virtual del pintor Jose Ferri. Se muestran obras de arte realizadas en cuadros al óleo. Venta directa ideal para decoracion o regalos en toda españa. Pago por contra reembolso o transferencia.