Ejercicios de ortografía

Se trata de una aplicación, creada por Cristina Solís Díaz, que permitirá a alumnos de todos los niveles poner a prueba su corrección ortográfica. Incluye ejercicios de varios tipos, desde los que consisten en completar palabras sueltas hasta el trabajo con textos completos. El recurso ha sido distinguido en la convocatoria 2005 de los Premios a Materiales Educativos Curriculares [Vía MEC].

Nota: para acceder a los ejercicios pulsar en las letras. Lo comento aunque parezca obvio porque, si accede con Firefox, el puntero del ratón no cambia a la típica “mano” indicadora de enlace.

10 comentarios


  1. Soy ayudante de un profesor le tengo que haceryo las fichas y no encuentro mas ejercicios en mi imaginacion porfavor ayudarme!!!!!!
    Si no hago bien mi trabajo me echaran a la puta calle con esopago mi carrera y no puedo casi entoces me gustaria,os agradeceria que mandaras ejercicios a mi correo electronico.

    Responder

  2. Margarita, no entiendo cual es el problema. Siguiendo el enlace llegas a una página del MEC donde está alojada la página de ejercicios. Y si quieres ver alguno más pulsa en el enlace que aparece en el comentario anterior al tuyo. Se abrirá una nueva página donde encontrarás los correspondientes enlaces a sitios con ejercicios de ortografía.

    Responder


  3. necesito ejercicios para un concurso de ortografia nivel secundaria pero campeon de campeones es decir las diferentes modalidades, técnicas, generales hy telesecundarias

    Responder

  4. porfavor necesito ejercicios o una bateria de examenes para un concurso de ortografia, pero primero necesito aplicar el examen a los dos grupos de mi escuela, soy nueva en esto no tengo experiencia y estoy compitiendo con maestros de mas de 10 años de experiencia por favor ayudenme no quiero quedar mal y que digan que soy una tontapues mis compañeros hacen todo para que yo querde mal me discriminan por ser nueva me interesa que mis alumnos progresen el otro maestro es apoyado por los demas maestros por fa ayudenme

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *