Para mi gusto hace demasiado frío para afrontar la aventura en estos meses pero, fuere cual fuere el tiempo elegido, yo les recomiendo que antes se den un paseo por esta página. En ella encontrarán información detallada desde Roncesvalles a Santiago de Compostela.

Lanzamos esta campaña de donaciones para obtener los recursos económicos necesarios para continuar nuestra labor. Necesitamos para ello recaudar 1.360 € (ver cuentas).
Las donaciones suman hasta la fecha 405 euros. Nos faltan 955 euros.
Pueden efectuar la donación mediante payPal o tarjeta (pulsar para ello en el enlace o en el botón "DONATE"), tranferencia a la cuenta ES34 0049 5480 2326 1619 3909 o por bizum (601281680). El dinero recaudado se destinará de forma exclusiva a los gastos inherentes a la página web, y la campaña finalizará el 30 de junio o cuando se alcance la mencionada cantidad de dinero. Para cualquier duda podéis escribir a moline@almendron.com
El donante que quiera aparecer en los créditos (nombre, página web, etc), debe solicitarlo de forma expresa.