El "feísimo" gallego

El "feísimo" gallego

Si usted fuera redactor jefe de un periódico y quisiera realizar un reportaje sobre las extravagancias arquitectónicas y urbanísticas de una zona determinada, dispondría, así de primeras, de dos opciones: mandar a media redacción, cámara fotográfica en ristre, a recorrer la zona o, como ha hecho la Voz de Galicia, pedir la colaboración de los ciudadanos. Respuesta masiva a la que hace justicia el titular de la página: Los internautas descubren las extravagancias del feísmo gallego. Si quiere usted participar en esta iniciativa, encontrará las normas siguiendo el enlace ofrecido.


Autor: Rafael Vázquez Pena.
Comentario del autor: «Cierre de una finca rústica con bloque tradicional gallego completado con un castaño centenario»

1 comentario


  1. Pues a mí ni la foto del buzón, ni alguna otra me parecen nada feas. Vaya ésto por delante. En cualquier caso, puedo asegurar a bote pronto que en la costa mediterránea (en la que resido) hay cosas infinitamente, pero infinitamente, más horrorosas. Después de todo Galicia es verde.
    No obstante, lo peor de todo es que algunos de los más graves atentados contra el buen gusto de por aquí, están hechos (¿O debería decir ejecutados?)con una cierta intención "esteticista" absolutamente bizarra, por lo demás.
    Saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *