El mundo en perspectiva

Fotografías de Kevin Wisbeth

El superpetrolero Knock Nevis (485 metros de eslora) en el lago principal del Central Park (Nueva York).El superpetrolero Knock Nevis (485 metros de eslora) en el lago principal del Central Park (Nueva York).

La Willis Tower de Chicago (442 metros de altura) en la Mina de diamantes Mir de Siberia (525 metros de profundidad).La Willis Tower de Chicago (442 metros de altura) en la Mina de diamantes Mir de Siberia (525 metros de profundidad).

El motor M-1 Rocket, diseñado en la década de 1950 para el programa espacial de la NASA, habría sido el motor más grande jamás construido de haber finalizado su desarrollo. Su diámetro (4,28 metros) ensombrece al pequeño Smart Car.El motor M-1 Rocket, diseñado en la década de 1950 para el programa espacial de la NASA, habría sido el motor más grande jamás construido de haber finalizado su desarrollo. Su diámetro (4,28 metros) ensombrece al pequeño Smart Car.

El Pulmonoscorpius kirktonensis (literalmente “escorpión con pulmones”) es una gigantesca especie extinta de escorpión que vivió a mediados del Carbonífero Inferior. Podían llegar a medir hasta 1 metro de longitud. Aquí lo vemos junto a unos lindos gatitosEl Pulmonoscorpius kirktonensis (literalmente “escorpión con pulmones”) es una gigantesca especie extinta de escorpión que vivió a mediados del Carbonífero Inferior. Podían llegar a medir hasta 1 metro de longitud. Aquí lo vemos junto a unos lindos gatitos :-)

El telescopio esférico de quinientos metros de apertura (Guizhou, China) en el centro de Las Vegas (EEUU).El telescopio esférico de quinientos metros de apertura (Guizhou, China) en el centro de Las Vegas (EEUU).

Un bombardero B2 (52 metros de envergadura) en un campo de fútbol de la NFL.Un bombardero B2 (52 metros de envergadura) en un campo de fútbol de la NFL.

El Titanic (270 metros de eslora) en la cubierta del portaaviones "Ronald Reagan" (EEUU)El Titanic (270 metros de eslora) en la cubierta del portaaviones "Ronald Reagan" (EEUU)

Dionysus es un asteroide que forma parte de los asteroides Apolo. Tines 1'5 Km. de diámetro y aquí lo vemos sobre el Puente Golden Gate (Bahía de San Francisco, EEUU).Dionysus es un asteroide que forma parte de los asteroides Apolo. Tiene 1'5 Km. de diámetro y aquí lo vemos sobre el Puente Golden Gate (Bahía de San Francisco, EEUU).

Si existiera, así veríamos a la Estrella de la Muerte (unos 160 Km. de díametro) sobre Florida.Si existiera, así veríamos a la Estrella de la Muerte (unos 160 Km. de diámetro) sobre Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *