El paganismo aún existe

Símbolo de la religión Wacca: una estrella de cinco puntas rodeada por un círculo
Símbolo de la religión Wacca: una estrella de cinco puntas rodeada por un círculo

Y si no, que se lo cuenten al gobierno de EEUU: las viudas de dos soldados han presentado una demanda porque no se les ha permitido usar el símbolo pagano representativo de la religión Wicca en el cementerio militar.

Como ya se pueden imaginar, existe una disposición acerca de los símbolos permitidos en tales cementerios que no incluye el susodicho.

1 comentario


  1. El Consejo de Ministros ha enviado al parlamento el proyecto de Ley de la Carrera Militar, espero y esperamos muchísimos militares que se abra un gran abanico de opiniones, así como una información transparente de todo el trayecto que se va a iniciar en la Cámara Baja. Espero que a través de este grandioso Blog nos acerque las noticias que se produzcan y si es posible echar una mano a los militares que no tenemos a nadie que se preocupe de legislaciones que comprometen nuestras vidas y las de nuestras familias. ¿A quién se ha encomendado el Sr. Ministro para llevar esta Ley? Por supuesto a los militares que somos los afectados no nos ha dicho nada de nada. Increíble para los tiempos que corren en este Siglo XXI ¿Democracia? Eso era en Grecia. Un saludo cordial y gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *