Elecciones Palestinas

Mesa redonda: Elecciones en Palestina, análisis de resultados.

El programa Mediterráneo de la Fundación CIDOB convoca la mesa redonda: “Elecciones en Palestina: análisis de resultados” co-organizada con el Colegio de licenciados y doctores en Ciencias Políticas y Sociología de Catalunya. Esta mesa redonda tendrá lugar el 2 de febrero a las 19h en la sala Jordi Maragall de la Fundación CIDOB (c/Elisabets, 12) con los siguientes ponentes: Pere Vilanova, Catedrático de Ciencia Política en la Universitat de Barcelona, Joan Roura, periodista de TV3, y Ferran Izquierdo, Profesor de Relaciones Internacionales en la Universitat Autònoma de Barcelona.

Las elecciones palestinas del 25 de enero pueden significar un punto de inflexión en la vida política palestina y en el conflicto árabe-israelí. Es por ello que esta mesa redonda puede ser una buena ocasión para conocer el diagnóstico de reconocidos expertos en la materia.

Debido al aforo limitado de la sala, los organizadores ruegan que confirméis vuestra asistencia vía telefónica 93 302 64 95 o por correo electrónico: activitats@cidob.org

FUENTE: Fundación CIDOB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *