En el lado de la vida

Este cortometraje no habría sido posible sin el empeño y el tesón de Jacinto.

Sinopsis
La historia cuenta como una madre (Candela Peña) se enfrenta a la decisión mas difícil de toda su vida, donar los órganos de su hija Ana (Mónica Fuertes) que tras sufrir un terrible accidente de moto con 15 años, se encuentra en coma por muerte cerebral. De esta decisión, a la que mucha gente en la vida real se enfrenta, dependerá la vida de muchas personas que necesitan de un trasplante para poder seguir viviendo.

Producción
El corto, protagonizado por la actriz ganadora de 2 Goyas Candela Peña, fue rodado en enero de 2008 en Cine Alta, en varias localizaciones de la ciudad de Zaragoza, bajo la dirección de Ignacio Bernal, la producción de Angel Esteban y con el guión escrito por Ana Blasco e Ignacio Bernal. Caben destacar también, la dirección de fotografía de Beatriz Orduña o la banda sonora compuesta por Sergio Lasuén e Interpretada por el Grupo Enigma.

2 comentarios


  1. Sencillamente Magnifico, Direccion, Produccion y como no Candela extraordinaria, nose puede decir mas con menos palabras. gracias

    Responder

  2. Soy trasplantado de riiñon, hace 25 años me lo dono mi madre, que esta fenomenal con 80 años, me gustaria pordr ayudar con mis comentarios a muchisima gente que tenga dudas. gracias y aqui estoy.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *