Encuentro de Corales

Último fin de semana para disfrutar del “Encuentro de Corales de la Provincia de Zaragoza” en La Puebla de Alfindén donde tendremos la oportunidad de ver también a nuestra coral municipal Alhinden.

Sábado, 17 de junio: Agrupación Coral “San Antonio de Padua” (Mezalocha), Asociación Cultural “Coro de Muel”, Coro de Sobradiel, Agrupación Coral de Cadrete, Coro de Morata de Jalón y Coral “Salillense”.

Domingo, 18 de junio: Coral “ Virgen de Sancho Abarca” (Tauste), Agrupación Cultural Coral “Boayen” (Boquiñeni), Agrupación Coral “Turiasonense”, Asociación Cultural Coral “Voces del Jalón” (Ricla), Agrupación Cultural Coral “Villa de Longares” y Coral Municipal “Alhindén” (La Puebla de Alfindén)

Coral Alhinden (La Puebla de Alfindén)
Coral Alhinden (La Puebla de Alfindén)

Coral Alhinden (La Puebla de Alfindén)

4 comentarios


  1. Me llamo José Antonio y soy el presidente de la Agrupación Coral Polifónica Cantabile de Córdoba. Somos un joven grupo de músicos que lleva 10 años interpretando obras sacras del Renacimiento y del S. XX. Nuestra trayectoria está muy ligada a la Semana Santa de Andalucía, pues venimos procesionando tras varios pasos de cofradías entonando motetes en latín durante la Cuaresma, la Semana Mayor y en otras importantes festividades religiosas de Córdoba, Sevilla, Jaén y Huelva. Estaríamos encantados de que contarais en alguna ocasión con nosotros. Gracias!

    Responder

  2. Hola José Antonio. Me pondré en contacto con los gestores de la Coral para que se pongan en contacto con vosotros. Si tienes alguna página o dirección de correo, damela para que se la pase y podáis hablar.

    Responder

  3. Hola, soy Aurora Moratinos, he entrado en la página de Morata de Jalón imágenes, y aparece una fotografía de la Coral, siento decirle que formo parte de la misma y esa fotografía no corresponde a dicha Coral. Le agradecería, si es posible, que la cambiase por la nuestra. Un saludo Aurora

    Responder

  4. Hola Aurora: los siento pero no entiendo tu mensaje. La página de Morata de Jalón nada tiene que ver con ésta y, por lo tanto, nada puedo hacer al respecto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *