Expoalfindén Activa

La Puebla de Alfindén celebra la V Feria de Industria y Comercio, Expoalfindén Activa, el mayor escaparate comercial del municipio.

Nota de prensa

La Puebla de Alfindén celebra los días 15, 16 y 17 de septiembre la quinta edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios, Expoalfindén Activa, en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad. Más de 1.500 metros cuadrados de exposición y un atractivo programa de actividades que espera atraer a unos 10.000 visitantes. El concejal de Industria, Comercio y Servicios, José Manuel Cazorla, ha remarcado la importancia de esta cita como escaparate comercial de empresas locales y de todo Aragón: "En su quinta edición, podemos decir que es una feria consolidada en Aragón y que este año y por primera vez, cierra un ciclo de dos ferias, la I Feria de Turismo de Aventura y Deporte que se celebró en mayo y Expoalfindén Activa en septiembre".

La feria pretende consolidar a La Puebla de Alfindén como un territorio estratégico tanto para el asentamiento de empresas como de comercios locales. Entre los más de 50 puestos habrá expositores dedicados a la formación, moda y complementos, fotografía, belleza, salud, juguetes, artesanía y ocio y tiempo libre.

La alimentación será uno de los grandes atractivos de esta feria, con puestos de jamones, embutidos, vinos y encurtidos procedentes de toda España. Los visitantes podrán disfrutar de actividades en los puestos, demostraciones de producto, degustaciones gratuitas y adquirir productos y servicios con importantes descuentos.

Un programa de actividades para todos los públicos:

La organización ha preparado un programa de actividades para disfrute de todos los vecinos y visitantes como globoflexia, espectáculos de magia y ciencia, concursos y atracciones de feria. Durante todo el fin de semana se podrá visitar la exposición de aves rapaces, habrá exhibiciones de patinaje, música, baile social, y catas gastronómicas. Además, el domingo tendrá lugar el Campeonato Absoluto de Aragón de Tiro con Arco y una exhibición de adiestramiento canino.

Cazorla ha destacado que este año se espera una mayor afluencia debido a que "ese fin de semana no hay otros actos en municipios cercanos, como nos ha pasado en anteriores ediciones, y además se espera buen tiempo".

Visitar la feria tiene premio: Una estancia de un fin de semana en la montaña que se sorteará al finalizar la feria entre todos los visitantes.

La entrada a la feria es gratuita. Abrirá sus puertas el viernes a las 16:30 hasta las 21:00 h. El sábado el horario será de 11:00 a 14:00 h y de 16:30 a 21:00 h, y el domingo de 11:00 a 14:00 h y de 16:30 a 20:00 h.

Más información en: expoalfindenactiva.es

Contacto:

  • Organizador de la feria: Manuel Sanz: 6OO 493 621
  • Concejal responsable: José Manuel Cazorla; 635 652 46O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *