Feliz Navidad

A pesar del consumismo, los adornos por doquier y las luces cegadoras que invaden nuestros pueblos y ciudades, el espíritu navideño aun se cuela entre las rendijas del corazón. Son días propicios para compartir deseos y anhelos con nuestros abuelos, padres, hermanos y amigos pero, sobre todo, con los "Juan sin tierra" y con todos los que, excluidos de este mundo «civilizado», no brindarán con copas de cristal ni se llevaran nada a la boca en la última singladura de este año. Hipócritas nos llaman a quienes aprovechamos estas fechas para lanzar un mensaje de solidaridad y amor, como si pasadas aquéllas ya no fuera útil tal deseo. Pues miren ustedes; no. En la vertiginosa carrera del vivir diario, detener, aunque sólo sea un momento, el ritmo frenético de miles de corazones y aunar voluntades con el objetivo de construir un mundo mejor resulta mágico y maravilloso. ¡No permitamos que nos roben nuestros sueños e ilusiones! ¡Feliz Navidad!

6 comentarios


  1. Feliz Navidad a todos y especialmente a ti Miguel, por hacer un punto de encuentro esta pagina en nuestro cafe virtual.

    Responder

  2. Pues lo mismo digo, Feliz Navidad y mejor 2006. A ver si resulta un añito algo más tranquilo que el que dejamos atrás.

    Responder

  3. ¡Feliz Navidad, y felices fiestas!

    Que el 2006 traiga para todos Paz, Salud y Felicidad...
    y que se cumplan todos vuestros deseos.

    :):):)

    Responder

  4. Os deseo a todos unas Felices Navidades. Que el nuevo 2006 nos depare a todos un poco más de humanidad.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *