16 comentarios


  1. Quería decir que este año me parece un super tongo el primer premio que se le ha dado a la carroza de el papa, creo que no se lo merecia para nada, debería haber ganado la de thriller de Michael Jackson que estaba super currada y todo el mundo decía que se lo merecía,asi se le van las ganas a uno de hacer carrozas ni nada, no se como no se le cae la cara de verguenza a muchos de la comision!me parece bochornoso ! ¡como puede ganar un coche con una sabana encima,!¿porque no preguntais a la gente del pueblo?....¡QUE VERGUENZA!

    Responder

  2. este año lo de las carrozas a estado fatal ya que es un desfile de carrozas y no de coches con sabanas habia carrozas muy trabajadas como triller o esret. que se an pegado dos semanas de sus vacaciones currando en ellas montando coreografias etz para dar un buen espectaculo la verdaz es que quitais las ganas de participar.dando el premio a disfrazes alquilados y un coche ya que eso no tiene ningun merito.sinzeramente creo que a habido tongo y las votaciones debian ser a mano alzada con diez personas

    Responder

  3. Esta claro que no os falta razón. Sin duda alguna si se premiaran las horas de trabajo en este tipo de espectaculos la ganadora sería sreck, ahora bien, si se premia la frescura, imaginación, originalidad, interrelación con el público - animación, etc... no cabe duda de que la ganadora debería haber sido la que fue. Como público del desfile de carrozas afirmar que durante los últimos años ,este incluido, hay un número importante de participantes que como ya he comentado anteriormente se limitan a "pintar un cuadro" circunstancia que para nada es criticable ,al reves, digno de elogio pero falto de aspiraciones y novedad. Sin animo de crear polemica sino de dar ideas para mejorar indicar que me parece una apreciación tremendamente subjetiva la afirmación de que los disfraces estaban comprados-alquilados desconozco si esto era así pero la gran cantidad de detalles asi como los materiales utilizados (bolsas de plastico, orlas de papel,...) me indican todo lo contrario. Así mismo afirmar que el coche lo entiendo como un complemento de toda la escenografía haciendo su papel dentro de lo que se buscaba. Que tenía una sabana encima, correcto, que no tiene ningún merito, incorrecto, el merito en si es realizar con tan pocos elementos una puesta en escena que todo el mundo identificamos a la vez que nos sorprendio. Para el año que viene desconozco si se deben cambiar los sistemas de votación si sirve para que sean más justo de acuerdo. Permitirme realizar un último apunte si gano quien gano estoy convencido que fue por lo anteriormente dicho, buscar ser más originales y frescos al año que viene estoy seguro que esto tiene mucho más merito que realizar "horas extras" y trabajar mucho y cansarse en exceso , aunque, estoy seguro que el papa móvil con la cantidad de elementos y detalles que tenía tambien sería costoso de realizar aunque evidentemente con mayor imaginación.

    Responder

  4. No estuve presente en el desfile y no puedo, por tanto opinar. Me asomo tan solo para deciros que las fotos que veis en la entrada puede que tengan 30 años :-)

    Responder

  5. No estoy para nada de acuerdo, si el poner una sabana encima de un coche lo llamais originalidad,yo alucino, os dire que fue un tongazo,no hay mas que ver el abucheo y los silvidos del publico, fue alucinante, nunca se había visto algo así, ¿porque no pregustais a la gente de la calle? ¿y porque a otro año no se cambia la manera de votar, me parecie injusto y un TONGAZO" pero no lo digo yo , si no todo la gente del pueblo, si hubiessen ganado esrek, me pareceria justo o thriller pero eso! en fin quitais las ilusiones a muchos que llevan tiempo preparando con toda la ilusion del mundo la carroza.

    Responder

  6. qe originalidad tiene lo del papa ... ninguna es un desfile de carrozas no de coches hay que currarselo en la carroza ,

    Responder

  7. Silbidos del publico ... todos los años cuando todos creemos que debemos ganar pero si bien recuerdo tambien hubo aplausos como siempre.
    Que hay que currarselo correcto pero estarais de acuerdo conmigo en que con currarselo solo no basta.
    Solo una pregunta ¿que os hace pensar que el papamovil no se lo curro? Ademas ani si tu hubieras visto el paso de las carrozas como yo seguro que no podrias hacer la afirmación y cito tus palabras ".. no hay mas que ver el abucheo y los silvidos del público, fue alucinante..." por que no tenias más que ver la cara de la gente de sorpresa y entusiasmo así como los aplausos. Estoy seguro que se debe cambiar el sistema de votación pero de verdad creeis que si este año hubieran votado los espectadores y ni srcek ni trhiller hubieran ganado pensariais de manera diferente a como lo haceis ahora?

    Responder

  8. Querido Beto, ¿porque no le preguntas a la gente del pueblo uno por uno haber que opinan?...veras que no son las cosas como tu las pintas, y originalidad NINGUNA! haber si queda claro que es un desfile de CARROZAS no de coches con una sabana encima¡hay que currarselo!

    Responder

  9. Beto, tu opinion es respetable pero para nada la comparto, creo que tu mismo te contradices cuando dices que tiene que ganar la originalidad y el espectaculo que segun tu dices que dio la del papa, y ahora yo te pregunto...¿que espectaculo dio?.....espectaculo querido fue el que dio esreek o triller, eso si que fue espectaculo donde no solo se curro la carroza sino donde encima hubo chiquillos que bailaron y donde se dejaron la piel y sreek tambien fue un espectaculo eso si, pero que me digas que la del papa hizo espectaculo creo que te equivocas rotundamente, te lo diran la personas a las que le preguntes , y la gente del pueblo si que fue justa donde valoro y aplaudio pero no te equivoques.

    Responder

  10. VAMOS haber cuando te apumtas te dejan bien claro que es un desfile d carrozas que tienes que llevar un remolque o algo parecido , y si es asi el papa movil no deberia haber entrado en votacion eso pàra empezary vuelvo a repetir que originalidad es disfracarse de papa

    Responder

  11. Cuando hay razones tan poderosas y objetivas como las que aquí se exponen no me queda decir mas que una cosa. TENEIS TODA LA RAZON DEL MUNDO sreck, trhiller, el barco de chanquete y los superheroes de la tele tenian que haber ganado fueron los mejores, increibles, todo el mundo tenía la misma opinión (debio haber empate técnico para que todos hubieran compartido el primer premio) y se rumorea que al año que viene no solo se tendra que salir en remolque sino que este deberá estar homologado con sus medidad exactas por la DGA salvo pena de pararte la guardia civil en el desfile y quitarte los puntos de sutura. Me imagino que no seriais parte del desfile y que este lo veriais como público para así poder opinar de todas las carrozas y de la animación que se dio objetivamente, claro. Un saludo y sigo pensando lo mismo si estas opiniones sirven para mejorar el año que viene perfecto.

    Responder

  12. En cuanto a calidad de los disfraces, hay que reconocer que el ganador fue Shrek (por favor, escribir con corrección, que no hay quién lea esto). En cuanto a lo que se divirtió el público, EL GANADOR SIN NINGUNA DUDA FUE LA COMITIVA PAPAL, y así lo decidió el jurado. Si no os gustó la decisión, no participeís el próximo año.
    Un saludico desde Gerona

    Responder

  13. Bien Galleta, bien, veo que quizas seas un erudito del lenguaje o solamente de las peliculas de Disney esa es la duda que tengo. Unicamente comentarte que el lenguaje se invento para asimilar el contenido y no el continente cosa que veo que haces perfectamente por lo que si eres incapaz de leer nuestros comentarios los cuales son ideas y no objetos (lo digo por "esto") tambien seguramente estaras capacitado para indicarnos quien debe participar el año que viene y ya puestos indicar cuales son las temáticas a desarrollar para que nos - te guste la decisión sea cual sea. Que el primer premio lo decidio el jurado para eso esta pero a tu comentario de "...que no participen el año que viene..." afortunadamente para todos la decision no depende de ti y si fuera así indicanoslo para pedir asilo politico en otro pueblo por la libertad y democracia que manifiestas. Adeu.

    Responder

  14. Opino igual que Galleta. ¡Yo salgo en una de las fotos que aparecen arriba colgadas! Lo del lenguaje me parece de escándalo, me parece bochornoso, sin acentos, se mezclan verbos, h sin h y viceversa… si hubieseis ido a la escuela de La Puebla en tiempos de Don Benjamín no os pasaría

    Responder

    1. Si estás en la de abajo, qué tal si me ayudas a poner el nombre de todos. De la mayoría aún recuerdo el mote pero aún me faltan dos o tres por identificar.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *