Focas de Groenlandia

A principios de la primavera, las focas de Groenlandia de unas dos semanas de edad, cuando son destetadas y empiezan a perder el suave pelaje blanco, se convierten en objetivo legal de los cazadores. Tras unas semanas de muda durante las cuales se denominan ragged jackets («chaquetas rotas»), las jóvenes focas, ahora llamadas beaters («golpeadores») por como aporrean el agua, lucen un reluciente pelaje, principal botín de caza. En 2003 se capturaron en Canadá unos 266.000 ejemplares, la mayoría de menos de cuatro meses de edad.

Enlaces y más información en National Geographic. Si quieren enviar un mensaje de protesta por estas matanzas, el Fondo Internacional para la Protección de Animales facilita la petición en esta dirección.

foca

4 comentarios


  1. Porfavor las focas no han heyo nada.No sigan cazando focas no lo entienden.Son criaturas inocentes.Dios los creo para que vivan en paz no pa que las maten.

    Responder

  2. Creo que la caza d animales para estos fines es inhumano…cruel e insensible..debemos hacer todo lo k este a nuestro alcanc para protejer a las focas y a todo tipo d animales k son cruelmente asesinadas para estos fines vanales y estupidos del ser humano.

    Responder

  3. sos ambisioso o es mi impresion matan por ambision matan focas muy feo dejala enpaz

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *