Generación Red

Hace escasas horas nació de la mano de David Ballota , Fernando, Jio, César Laso, Juan Freire,... una nueva revista digital, Generación Red.

En esta ocasión, omito la crítica porque he tenido el honor de escribir un artículo para la inauguración, Coloreando derechos en la red, y no es cuestión de halagarse a uno mismo :-) aunque, eso sí, no se trata de una revista más sino de algo diferente, novedoso y fresco a raudales.

Nota: perdona Fernando por no indicar tu URL pero es tanta tu actividad que no me aclaro.

1 comentario


  1. Enhorabuena Miguel. Una gran bitácora por su variedad en temas culturales, políticos, artísticos...He leído bastantes páginas y todas me parecen interesantes.
    Estáis muy avanzados en esas latitudes, implantando los medios digitales de comunicación en la Administración lo que supone un gran acercamiento a la población.

    Yo, desde mi jubilación reciente, como blogger, me dedico a circular por el ciberespacio, así llegué hasta otros bloggers zaragozanos, a través de ellos a "Zaragozame", Generación Red, Coloriuris, Colores de Autor y Coloreando, derechos en la Red, con un estupendo e interesante artículo de Miguel Moliné, y a la bitácora Almendrón...

    Bueno este comentario es solo para felicitarte por tus aportaciones al mundo del ciberespacio, todas de gran calidad. Por hoy me quedo aquí. Conectaremos, un saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *