Haití: color y miseria

De la mano del fotógrafo Pepe Mateo nos introducimos en Haití, un país multicolor y olvidado por el resto del mundo que amanece cada día más pobre: Haití: color y miseria (Nota: con Firefox no funciona correctamente la galería de fotos. Prueben con otros navegadores).

Haití. color y miseria

91 comentarios


  1. Muy buenas noches mis queridos lectores acabo de ver cada comentario acerca de haiti y en estos momentos dos compañeros y yo nos encontramos en este hermano pueblo haitiano tenemos casi un mes realizando labores de ayuda humanitaria y dejeme decirles algo compañeros (as) cada vez que le damos una bolsa de comida o vamos a los campamentos y vemos la cruda realidad nos da tristeza y dolor ver los niños descalzos y hambriento pidiendo en la calle o comiendo de la basura hay que vivir esta experiencia como nosotros la estamos viviendo pero gracias a dios estamos haciendo una labor incansable y lo hacemos con amor por que esta es nuestra mision hacer el bien sin mirar a quien y hay que vivir esta experiencia. Buenos amigos(as) los dejo gracias por leer este comentario muchos lloraran otros reiran con el dolor ajeno espero que se rian sino hagan algo o poner un granito de arena a nivel mundial y ayudemos juntos por una noble causa

    Responder

  2. Haiti no es un pais olvidado del resto del mundo o es tan olvidado/recordado como lo es islandia o singapore, si son campeones en miseria no puede achacarse al colonialismo pues llevan 200 años de soberana y caribeña independencia. La riqueza de suiza no es intrínseca a la naturaleza humana ni la miseria de Haiti por supuesto tampoco.
    El vudu, la africanidad dan color exotismo y seguro que en sociedades de 50 individuos una buena realizacion humana. Pero en sociedades que transcienden la familia extensa ...ese es el resultado. Los haitianos tienen que javascript:document.tcommentform.submit();levantarse sobre sus propias piernas:, considerarlos humanos y libres exige que sean dueños y responsables de su futuro.
    De un europeo decadente y onegeizado no le vendra mejor ayuda que el de un sangriento dios vudú...

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *