Iniciación a la electricidad-electrónica

Además de brindar la información necesaria para lograr un mejor conocimiento sobre la energía eléctrica y las instalaciones básicas de nuestras viviendas, esta aplicación interactiva aporta un desarrollo didáctico de los contenidos correspondientes a los cursos de Formación Profesional. Ha sido realizada por Juan Manuel Fernández y José Luis García Chan, consiguiendo destacar en la convocatoria 2005 de los Premios a Materiales Educativos Curriculares [Vía MEC].

6 comentarios


  1. Hola!
    Soy profesora de ciclos formativos de la rama electricidad-electronica.La aplicación interactiva es muy buena a mi parecer.Si no te importa,me gustaria poder contar con ella para mis clases, pero no he podido bajarla. Seria mucho pedir que me la mandases a mi correo electrónico?. Es que no en todas las aulas hay internet.

    Muchas gracias de antemano, tanto si me la mandas como si no, porque para eso es tuya y al menos podemos contar con ella desde internet.
    Un saludo
    Angeles

    Responder

  2. hola asta pagina me parece muy buena xq sale mucha informacion de la electricidad es muy guena ok

    Responder

  3. Hola!
    Al igual que refleja otro comentario sobre el asunto, soy profesor de ciclos formativos de la rama electricidad-electrónica.No sé si es posible bajar los contenidos de la aplicación para poder contar con ellos para mis clases. Es posible que me la mandases a mi correo electrónico?.

    Muchas gracias de antemano,
    Un saludo

    Responder

  4. Hola Gustavo: el diseño de la aplicación no es mío; aquí me he limitado a señalar su existencia. No obstante, puedes ponerte en contacto con sus autores a través del correo electrónico que figura en la sección "presentación" del sitio donde se muestra.

    Responder

  5. Hola, me interesaria adquirir vuestro programa de iniciacion a la electricidad;seria para una clase de talleres ocupacionales con jovenes en riesgo de exclusion.Me parece un programa muy bueno y me gustaria tenerlo.
    Donde lo puedo comprar? gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *