Inventos

Si hace poco dábamos un enlace sobre Galileo en inglés, esta vez le toca a uno en italiano, Il cannocchiale di Galile. Aunque restringido al telescopio, estamos ante una página instructiva e interactiva. Y sin salir del sitio, nos vamos a otro invento, "L’automobile" di Leonardo da Vinci, el cual ha sido reconstruido siguiendo los planos originales y -¡no se lo pierdan!- funciona perfectamente. Lo tienen en la sección "nuovo modello funzionante".

"L’automobile" di Leonardo da Vinci

2 comentarios


  1. podrian poner una linea de3l tiempo sobre puros inventos mexicanos y por supuesto autores mexicanos ya que me interesa saber mas sobre las personas que hacen sobresalir al pais ¡GRASIAS!

    Responder

  2. leonardo da vinci nacio en italia parte de florentina el fue adoptado por un millonario que lo dejo todo a el y le hizo su propio palacio para el y de hay invento cosas que nunca hubo en esa epoca por eso es reconocido por todo el mundo pro sus inventos.
    Ademas de eso fue un pintor un maestro de la pintura y hay una pintura de una mujer que no se sabe si o no es su esposa.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *