La autonomía tributaria de los entes sub-estatales

La autonomía tributaria de los entes sub-estatalesEl Instituto de Derecho Público Comparado de la Universidad Carlos III de Madrid y el Forum of Federations, con la colaboración de la Fundación Manuel Giménez Abad y el Departamento de Derecho Público del Estado de dicha universidad, han organizado un seminario sobre "La autonomía tributaria de los entes sub-estatales".

Fecha: Día 25 de febrero de 2010
Lugar de Celebración: Universidad Carlos III de Madrid, Salón de Grados (Edificio Rectorado). C/Madrid 126, 28903 Getafe, (MADRID)

Inscripción:
Laura Baamon de Gómez
lbaamond@der-pu.uc3m.es
+34 916249714

Programa
Se facilitará traducción simultánea

2 comentarios


  1. Traduccio simultanea ?, a quans idiomes ?

    xabat xalom yihilye tov iedidi.

    Bon cap se setmana a tothom

    In english is more dificult for me. Sorry

    Responder

  2. Nuestro deseado Bienestar sólo se puede pagar con Gasto Público a su vez sufragado desde la recaudación del Fisco. Como bien dijo ayer en la contra del País un líder de los Inspectores de Hacienda, don Francisco de la Torre, "la Ley de la selva es mucho peor que los impuestos".

    Alguien ha recordado -en
    Más -y mejores- Presupuestos aquí Posibles, ya
    - "...lo que guarda la hemeroteca de cuando a D. Tomás Gómez Franco se le aupaba -ya tan encantado de haberse conocido...- en su actual cargo, hace ahora 3 años:
    "La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recogido el guante lanzado la semana pasada por el líder del PSM, Tomás Gómez, que propuso la supresión del Impuesto sobre el Patrimonio. Así, Aguirre ha anunciado hoy su 'firme compromiso' del eliminar [como el socialista exigió] esa tasa 'anacrónica' de forma paulatina esta misma legislatura..." (El Pais 24/09/2007)"

    Fue menos de un año antes del comienzo de una Crisis como ésta, en la que faltan Ingresos públicos bastantes para enjugar el creciente Déficit y las prestaciones de carácter social más elementales amenazan con volvérsenos algo insostenible...

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *