La carrera del gancho

La carrera del ganchoVía www.carreradelgancho.es me llega la noticia de la fiesta que tienen preparada para mañana en el barrio San Pablo (Zaragoza). Copio y pego:

El sábado 22 de septiembre de 2007 es la fiesta de la Carrera.

Desde las 17:00 horas comenzará en el solar del Oasis la preparación del Pasacalles. Mientras en el colegio Sto. Domingo se darán los últimos retoques a los actores, bailarinas, personajes lunáticos,...

A las 20:30 h comenzará el pasacalles dedicado a la noche en el Gancho y especialmente a la LUNA, que este año se ha quedado enganchada al barrio, y con su especial y enigmático influjo ha transformado a los habitantes del Gancho.

La Carrera del Gancho mostrará la cara más oculta del Barrio bajo el influjo de la luna, que poco a poco irá desvelando los misterios de sus habitantes. Desde los mundos enganchados hasta los seres más lunáticos.

La Carrera mostrará a la ciudad una de las caras más ocultas del Gancho.

Con salida en el solar del Oasis (c/ Boggiero) y recorrido por Avda. Cesaraugusto, Conde Aranda y Mayoral, el pasacalles finaliza junto a la Pza. de Toros en la c/ Vía Pignatelli (zona mercado de los domingos).

La FIESTA FINAL será el colofón del pasacalles donde podrán escucharse los ritmos fusionados, diversas músicas y asistiremos a la despedida de la Carrera con alguna sorpresa final.

1 comentario


  1. Gracias Almendrón y compañía por darle difusión a nuestra fiesta, la del Barrio del Ganch y a la Carrera más famosa de Zaragoza. Ni el maratón del domingo es más importante, ni la Milla urbana.

    Gracias de nuevo.

    Saludos a todos los que la vieron y los que no la pueden ver en fotos, y algún que otro vídeo....

    Un abrazo.
    SEVE

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *