Las 100 mejores imágenes del año de National Geographic

Se cree que la "Mona Lisa" de Leonardo representa a Lisa Gherardini, la esposa de Francesco del Giocondo, un comerciante de seda florentino. Cada año, millones de visitantes se pelean por una vista en el Museo del Louvre en París. La pintura, protegida por una gruesa capa de vidrio que debe limpiarse regularmente, nunca ha sido restaurada.
Se cree que la «Mona Lisa» de Leonardo representa a Lisa Gherardini, la esposa de Francesco del Giocondo, un comerciante de seda florentino. Cada año, millones de visitantes se pelean por una vista en el Museo del Louvre en París. La pintura, protegida por una gruesa capa de vidrio que debe limpiarse regularmente, nunca ha sido restaurada.

Esta fotografía es la primera de las cien seleccionadas entre más de dos millones por National Geographic. Merece la pena verlas con detenimiento y leer la historia que hay detrás de cada una de ellas. Instantáneas de un mundo diverso que reflejan la magia de la fotografía: mostrar algo familiar de una manera nueva, captar el cariño de un animal, soliviantarnos contra la pobreza y la injusticia,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *