Las heridas del viento

“Las heridas del viento”, nueva obra incorporada a la sección Teatro de Hoy. Es la segunda obra teatral de Juan Carlos Rubio, un autor que inició su andadura actuando en teatro y televisión. En 1995 comienza a compaginar la actuación con la escritura, primero de guiones para la pequeña y la gran pantalla y más tarde para el teatro. Tras su primera obra, “Esta noche no estoy para nadie”, escribe “Las heridas del viento”, estrenada en 2004 y pendiente actualmente de su estreno en inglés. Este año, está previsto también el estreno de su último título: “Humo”.

2 comentarios


  1. Yo vi la obra en la Sala Triángulo de Madrid el mes de junio pasado y alucine. Una maravilla: me encantaría conseguir el texto. Juan Carlos Rubio me parece un gran autor de teatro.

    Responder

  2. Yo también vi esa obra el año pasado y este año la he vuelto a ver. Es de lo mejor que vi el año pasado y me parece que los actores son fantásticos (sobre todo Marcos Casanova) y el texto también. Juan Carlos Rubio me ha dicho que está colgado en internet. En cuanto sepa la dirección, en enlace estará colgado en The Entertainment Files.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *