Las religiones en el mundo

La Fundación ATMAN ha elaborado este material multimedia interactivo con el fin de facilitar el conocimiento desde una perspectiva global del conjunto de religiones que existen en la actualidad, detallando también los diversos aspectos que componen la visión del mundo ofrecida por cada una ellas. La mencionada fundación es una una organización de carácter privado patrocinada por el multimillonario iraní Masud Zandi.

Nota (mayo de 2022): este tipo de recursos han pasado al «Histórico de recursos» del Ministerio de Educación. El enlace a la aplicación ha desaparecido pero aún se puede descargar.

5 comentarios



  1. Hola. Le he echado un vistazo al material interactivo y se puede sacar partido en el aula. Lo cierto es que hay muchos recursos desde el MEc muy interesantes.
    ...Lo del iraní multimillorario ¿influye de alguna manera?... Me ha mosquedado.
    Un saludo.

    Responder

  2. Hola Mamen: lo del iraní que dices no presupone a priori absolutamente nada. Normalmente los recursos del MEC han sido realizados por profesores pero en este caso, al ser una fundación, he optado por indicar quién era su "dueño". Si hubiera sido, por ejemplo, una organización próxima a la Iglesia Católica también lo hubiera indicado.

    Responder

  3. Está muy interesante todo la información que expone el iraní Masud Zandi. Me sorprende un poco saber que él ha realizado este estudio de las religiones del mundo ya que por lo general los musulmanes no son tolerantes de otras religiones.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *