Más enlaces

Los enlaces que aparecen en la página principal presentan la siguiente característica: conozco a sus autores personalmente o mantengo con ellos una estrecha relación virtual. De ahí que haya montado esta otra página para ir, poco a poco, añadiendo los sitios que me enlazan y, de esta forma, devolver a sus autores el favor.

8 comentarios


  1. Hola, hace unos días que mi bitácora (Letradura) cambió de nombre y dirección. La nueva dirección es http://adalme.net y el nombre es el mismo (AdalMe.net).

    Saludos y gracias.

    Responder

  2. Ante todo muchas gracias por permitirme enlazarte en mi blog, por añadirle a tu secciòn de «Màs enlacaes». Es para mi un gusto poder formar parte de este espacio en tu blog. Realmente es un blog muy completo y bien elaborado.
    El mìo, mi blog, Diablillos emocionales es mi primera incursiòn en este mundo fantàstico y nueva forma de difusiòn de la cultura. Es su contenido variado, un paseo por la pintura, la poesìa y la pequeña parcela de la emociòn y sus «diablillos».
    Me llamo Ana, tengo 45 años y soy simplemente una aficionada.
    Mi enhorabuena por tu trabajo! y no me olvido de esa «quedada» en Zaragoza. Saludos,
    Ana.

    Responder

  3. hola a todos:
    perdonad mi intromision pero soy neofito en este sector de la informatica.
    quiero daros a conocer mi blog, que estamos construyendo actualmente, para dar a conocer mis obras. http.//danielrivasypinta.blogspost.com
    decir tambien que estoy para lo que necesiten. gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *