Museos mexicanos

Uno de los países más visitado por los españoles es, sin duda, México. Los destinos preferidos son Cancún y la Rivera Maya, pero la tendencia parece cambiar y los turistas empiezan a interesarse por otras rutas, como la de los Dioses (Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz) o de los Tesoros Coloniales (Zacatecas, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí y Michoacán). En el marco de este tipo de turismo, es importante conocer la oferta de museos a los que podemos acudir una vez llegados a la zona. Pues bien, esta página ofrece un directorio completo de aquéllos con amplia información de cada uno de ellos.

3 comentarios


  1. Y vaya que los hay, querido Miguel. Y ademàs de los Museos existentes, estàn todas las zonas arqueològicas que son maravillosas.

    Y es verdad, muchos españoles visitan este paìs tan hermoso, y lo visitan no solo por su belleza, sino porque aquì estàn como en casa y los recibimos con los brazos abiertos.

    Por cierto, se acaba de firmar un convenio entre la Universidad de Coruña (sino mal recuerdo es esta Universidad) y la UNAM (Universidad Nacional Autònoma de Mèxico) el cual ha establecido una catedra llamada: “El exilio español”, y consiste en que allà y acà habrà esta càtedra en la que se estudiarà todo sobre el exilio español aqui en Mèxico: què sucediò despuès de que llegaron, aportaciones, y muchas cosas interesantes màs.

    Un abrazo para ti

    Responder

  2. Si, Miguel, así es. Hay épocas en que los países no la pasan nada bien, años duros. Como países, todos hemos vivido cosas que lamentamos profundamente, esperemos que jamás vuelvan.

    En este momento en México tenemos a un señor pesadísimo, que a fuerzas quiere ser presidente, que ha inventado una serie de mentiras espantosas y lo que es peor: ¡hay personas que le creen! Imaínate, ha hecho el circo de declararse “presidente legítimo” sin serlo, a fuerzas desea el poder. Y, además, dice que es de izquierda, y es total mentira, es un pupulista de derecha. En fin, es peor que un dolor de muelas a las 3 de la mañana, pero un dolor de muelas viviendo sin auto, sin teléfono, sin medicamentos y alejado de la ciudad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *